ITC - International Travel Company te presenta la oferta de la semana

viernes, 29 de mayo de 2015

Aerolineas / Austral agregan un 4to vuelo diario a Mar del Plata

La semana pasada informabamos que a partir del 1 de julio, se agregaba una tercer frecuencia diaria en este caso un vuelo triangular compartido con Santa Rosa.
Hoy tenemos la muy buena noticia que tambien a partir del 1 de julio se agrega un 4to vuelo diario a nuestra ciudad en este caso un vuelo triangular compartido con Viedma.-

La grilla de vuelos de Aerolineas/Austral quedara de la siguiente Manera con vigencia 01/07/15:

AU2602  AEP-MDQ  06:15 - 07:15
AU2603  MDQ-AEP  07:55 - 08:55

AR1610  AEP-MDQ  20:25 - 21:25
AR1611  MDQ-AEP  22:05 - 23:05

Triangular con Santa Rosa

Lunes, Miercoles y Viernes

AU2604  AEP-MDQ  13:20 - 14:20
AU2604  MDQ-RSA  14:55 - 16:23
AU2604  RSA-AEP    17:05 - 18:15

Martes,Jueves,Sabados y Domingos

AU2606   AEP-RSA   13:20 - 14:40
AU2606   RSA-MDQ 15:15 - 16:23
AU2606   MDQ-AEP  17:05 - 18:09


Triangular con Viedma


Martes, Jueves, Sabados y Domingos


AU2648  AEP-MDQ  12:30 - 13:30

AU2648  MDQ-VDM 14:05 - 15:15
AU2648  VDM-AEP  15:50 - 17:30

Lunes, Miercoles y Viernes


AU2640  AEP-VDM  12:30 - 14:06

AU2640  VDM-MDQ 14:45 - 15:51
AU2640  MDQ-AEP  16:26 - 17:26




4 comentarios:

  1. Si bien está muy bueno tener más frecuencias de vuelos en Mar del Plata, me parece una triangulación rara, Santa Rosa? Viedma? . Estaría bueno que nos conecten con Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán. Matías tenes idea porque se triangulan con estás ciudades?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas opino exactamente igual que vos son 2 ciudades que no son muy atractivas, seria mucho mas interesante un MDQ-COR-MDZ-TUC-SLA mas aun en verano donde tranquilamente vendria y se iria lleno ese vuelo, trabaje en SW durante 5 años y llegamos a tener 3 vuelos diarios MDQ-COR con los CRJ de 50 asientos con indices de ocupacion altisimos.-
    Los triangularon de esta manera porque ya mar del plata necesitaba un 3er vuelo diario en la Pata AEP-MDQ-AEP y como RSA y VDM no lo llenan por si solos y no quieren correr el riesgo de poner una 3er frecuencia para MDQ solamente aprovechan esos vuelos, y lo que hacen funamentalmente es aprovechar las plazas que no se llenan en VDM o RSA para las patas AEP-MDQ-AEP, de todas maneras es mas conectividad para la ciudad, mas movimiento de pasajeros y para los fanaticos de la aviacion mas movimiento de aeronaves.-

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad se necesitaba por lo menos un 3er vuelo diario al mediodía, no puede ser que uno sea a la madrugada y otro a la noche tarde. Las conexiones se hacen imposible con esos horarios.
    Yo supongo que la ciudad de Mar del Plata por su composición en cantidad de habitantes y en nivel de ingresos no le es rentable para ninguna aerolínea más de 3 vuelos diarios a Buenos Aires, pero posiblemente una ruta como las que indicaste sería rentable MDQ-COR-MDZ-TUC-SLA.

    ResponderEliminar
  4. pregunta, el vuelo original de VDM, iba a triangular con BHI, no con MDQ ... se sabe el por que del cambio?

    ResponderEliminar