tag:blogger.com,1999:blog-3565886768834774309.post3487862765051912134..comments2023-05-13T09:53:56.104-03:00Comments on Aeropuerto Mar del Plata: Aerolineas / Austral agregan un 4to vuelo diario a Mar del PlataMatias Mantegahttp://www.blogger.com/profile/17488367222935783180noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-3565886768834774309.post-55808333762010167762015-09-18T14:55:24.574-03:002015-09-18T14:55:24.574-03:00pregunta, el vuelo original de VDM, iba a triangul...pregunta, el vuelo original de VDM, iba a triangular con BHI, no con MDQ ... se sabe el por que del cambio?Juampihttps://www.blogger.com/profile/13124831624748820230noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3565886768834774309.post-83542304432688006082015-06-26T13:40:33.238-03:002015-06-26T13:40:33.238-03:00Si es verdad se necesitaba por lo menos un 3er vue...Si es verdad se necesitaba por lo menos un 3er vuelo diario al mediodía, no puede ser que uno sea a la madrugada y otro a la noche tarde. Las conexiones se hacen imposible con esos horarios. <br />Yo supongo que la ciudad de Mar del Plata por su composición en cantidad de habitantes y en nivel de ingresos no le es rentable para ninguna aerolínea más de 3 vuelos diarios a Buenos Aires, pero posiblemente una ruta como las que indicaste sería rentable MDQ-COR-MDZ-TUC-SLA.<br />Lucas Marques Monteirohttps://www.blogger.com/profile/08927746790601995989noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3565886768834774309.post-38704707853775680432015-06-26T11:04:18.645-03:002015-06-26T11:04:18.645-03:00Hola Lucas opino exactamente igual que vos son 2 c...Hola Lucas opino exactamente igual que vos son 2 ciudades que no son muy atractivas, seria mucho mas interesante un MDQ-COR-MDZ-TUC-SLA mas aun en verano donde tranquilamente vendria y se iria lleno ese vuelo, trabaje en SW durante 5 años y llegamos a tener 3 vuelos diarios MDQ-COR con los CRJ de 50 asientos con indices de ocupacion altisimos.-<br />Los triangularon de esta manera porque ya mar del plata necesitaba un 3er vuelo diario en la Pata AEP-MDQ-AEP y como RSA y VDM no lo llenan por si solos y no quieren correr el riesgo de poner una 3er frecuencia para MDQ solamente aprovechan esos vuelos, y lo que hacen funamentalmente es aprovechar las plazas que no se llenan en VDM o RSA para las patas AEP-MDQ-AEP, de todas maneras es mas conectividad para la ciudad, mas movimiento de pasajeros y para los fanaticos de la aviacion mas movimiento de aeronaves.- Matias Mantegahttps://www.blogger.com/profile/17488367222935783180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3565886768834774309.post-6028288013544462442015-06-25T13:19:41.235-03:002015-06-25T13:19:41.235-03:00Si bien está muy bueno tener más frecuencias de vu...Si bien está muy bueno tener más frecuencias de vuelos en Mar del Plata, me parece una triangulación rara, Santa Rosa? Viedma? . Estaría bueno que nos conecten con Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán. Matías tenes idea porque se triangulan con estás ciudades?Lucas Marques Monteirohttps://www.blogger.com/profile/08927746790601995989noreply@blogger.com