martes, 10 de abril de 2018

Lo que dejo la encuesta

Termino la fecha de votación y el resultado fue bastante contundente en cuanto a donde se necesitan vuelos, Córdoba claramente es una ciudad que debería estar conectada con mar del plata todo el año y si es a través de aerolíneas argentinas mejor aun, ya que se aprovecharía poder acceder a todos los destinos del NOA sin pasar por buenos aires, utilizando el HUB cordoba de dicha empresa, eso haría que bajen costos y tiempo de viaje, la ruta a cordoba reune tantos pasajeros turisticos como corporativo.-

En cuanto a una opinión mía, estoy convencido que debería también haber vuelos todo el año hacia bariloche, existe un importante intercambio comercial y turístico entre ambas ciudades. Cuando comience LASA a operar creo que sera un buen nicho al igual que neuquén.-

En lo estrictamente turístico creo que algunas frecuencias semanales haciendo Mar del Plata Rosario Iguazu o como se opero hace muchos años y que fue un éxito un Mar del Plata Iguazu Rio de janeiro seria algo bastante viable, aunque claro esta que para que una ruta se mantenga debe existir cierto trafico corporativo para equilibrar las finanzas del vuelo.-

Mañana largaremos con la encuesta internacional, aunque mas bien sera regional.-

1 comentario:

  1. Cuando fue que pasó que hubo un MDQ-IGR-GIG y qué aerolínea la hizo? De que me perdí?? Jajaja! Yo creo que acá quien tiene que revivir bien es lade, haciendo base en EPA y pasando por MDQ y de acá directo a Bariloche, Neuquén, Viedma y Puerto Madryn. Coincido en el hub de COR con nosotros todo el año. Y otra cosa: LATAM que haga AEP-MDQ-BHI para que no pierdan Bahia. Pero bueno como dije antes, espero mañana a la encuesta internacional que me preparé una lista jajaj! Saludos!

    ResponderEliminar