miércoles, 7 de marzo de 2018

Encuesta

Hemos agregado una pequeña encuesta para saber a que lugar dentro de argentina les serviria que haya vuelos directos desde mar del plata, tanto por turismo como por reuniones o negocios. Luego haremos una con destinos regionales e internacionales.-

8 comentarios:

  1. Faltaría Resistencia, así todos los que vivimos en el NEA tenemos un vuelo directo, sin necesidad de realizar escala en AEP. Por cierto, que bueno lo de las obras en el aero! Estuve allí en Enero, tengo mucho por publicar todavía, pero acá un adelanto: http://aeropuertoformosa.blogspot.com.ar/2018/03/vuelo-en-atr-72-de-avianca-argentina.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo habia visto cris a tu post, ahi agregue el blog tuyo a mis favoritos. Si va a quedar bastante mejor que hoy en dia el aero.- abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Rosario, Mendoza y Cordoba para permitir luego conexiones al exterior y también sumar destinos turísticos como Iguazú y Bariloche

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo juan cruz, es la primera vez que escribo, pero leo todo. Sigo muy de cerca todo lo que pasa en nuestro aeropuerto. Para mi, respondiendo a la encuesta, sería muy bueno que andes arme un hub en salta, su sede, y por ende sería sla-mdq. Por otro lado ojalá vuelva lade directo a brc y a pmy. Tengo más sugerencias regionales pero espero a la otra encuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bariloche, Rosario, Cordoba, Mendoza y Salta o Tucumán. En cuanto a vuelos internacionales estaría bueno que haya uno o dos por semana o a Santiago de Chile, o a Asuncion o a Río de Janeiro.

    ResponderEliminar
  6. Mar del Plata deberia tener vuelos regulares a las siguientes ciudades : Cordoba, Rosario, Mendoza, Tucuman, Ushuaia, Puerto Iguazu, Salta, El Calafate, Bariloche, Resistencia, Neuquen y Rosario.
    Internacionales: Santiago de Chile, Lima, Rio de Janeiro, Sao Paulo, y Montevideo.

    ResponderEliminar
  7. Queremos saber qué opinan los administradores del blog!! Ustedes deben saber más que todos nosotros ajajjaaj

    ResponderEliminar
  8. MDQ deberia tener conexiones con hubs regionales y ciudades importantes que tengan flujo de personas por actividades turísticas y comerciales. Ideal es que haya vuelos directos o con escalas sin pasar por BUE. Los desrinos serian Córdoba, Mendoza, Rosario, Iguazú, Neuquen/Bariloche y Ushuaia.

    ResponderEliminar