ITC - International Travel Company te presenta la oferta de la semana

jueves, 2 de marzo de 2017

Más de 64 mil turistas llegaron a Mar del Plata en vuelos comerciales

Con los distintos puntos de conectividad que se incorporaron para esta temporada, el primer balance que se desprende del verano para Aerolíneas Argentinas es “totalmente positivo”. Desde la empresa señalaron que más de 64 mil turistas arribaron a la ciudad por esta vía y que la ocupación promedio logró superar los 84 puntos porcentuales.
“El saldo es totalmente positivo. Entre enero y febrero hemos aportado a Mar del Plata con los 5 destinos, 64.911 pasajeros con un factor de ocupación promedio del 83,1 por ciento”, precisó a Radio Mitre Mar del Plata el gerente comercial de la firma nacional, quien aseguró: “Es uno de los factores más altos que hemos tenido”.
Entre los destinos que registraron una mayor afluencia, García destacó el vuelo a Mendoza que “terminó con una ocupación promedio del 91,2 por ciento con 4390 pasajeros”. “Es un vuelo nuevo y tuvo casi el 100 por ciento de ocupación, enfatizó.
Desde Aerolíneas Argentinas señalaron que desde Córdoba llegaron 8700 pasajeros y la ocupación rondó el 77,5 por ciento. “Esto muestra un crecimiento interanual en el bimestre del 22 por ciento entre lo que se transportó entre 2016 y 2017. La ruta a Córdoba tiene cada vez más pasajeros”, aseguró.
“En Rosario hemos tenido 4 mil pasajeros transportados y una ocupación del 83,7% y en Tucumán llegamos a los 6300 con 80,3 puntos porcentuales de ocupación”, señaló, y agregó: “También se destaca Buenos Aires con 41 mil pasajeros, con un factor de ocupación del 85,3%, realmente muy alto”.
Fuente www.elmarplatense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada