sábado, 7 de agosto de 2010

Radar Aeropuerto Mar del Plata fuera de Uso

Una verguenza nacional !!!

RADAR DE MAR DEL PLATA


PEDIDO

Los molesto por unos minutos: Para que el pedido de informes sobre la problemática del radar del aeropuerto de Mar del Plata tenga un tratamiento expeditivo en la comisión de transporte de la Cámara de Diputados y no quede "postergado"; podés ser partícipe y asumir un compromiso ciudadano que ocupa 60 seg ...undos de tu tiempo, enviando la siguiente nota (copiá y pega) o escribila parecida pero con los datos que figuran ahi a la Presidente de la comisión de Transporte.

Desde ya muchas gracias por la colaboración.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

email: mrosa@diputados.gov.ar

Asunto: Expediente: 5244-D-2010

Honorable Cámara de Diputados de la NaciónSra. Presidente de la Comisión de TransportesDiputada María Graciela De La Rosa

De mi consideración:

Solicito que se trate en forma perentoria y sea girado al Poder Ejecutivo el PROYECTO DE RESOLUCION Iniciado: Diputados Expediente: 5244-D-2010 Publicado en: Trámite Parlamentario nº 97 Fecha: 15/07/2010.

Sobre el: PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL RADAR DEL AEROPUERTO DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Atentamente
+



FirmaVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario