viernes, 8 de enero de 2010

Primer vuelo de LAER completo a Mar del Plata

El nuevo servicio de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) que unió Paraná con Mar del Plata salió con las 19 plazas completas • Así lo dio a conocer a APF el interventor de la empresa, Gualberto Salcerini • El vuelo, con escala en Buenos Aires, en total demora una hora y 55 minutos, y sale los viernes y los lunes a las 9:30 horas • Salcerini manifestó su satisfacción por el resultado logrado y destacó la importancia turística de la iniciativa.


“Salimos completos desde Paraná con las 19 plazas ocupadas. El vuelo hacía escala en Buenos Aires. Cuatro pasajeros bajaron allí y el resto siguió a Mar del Plata”, explicó.

Consideró el primer viaje como “muy positivo respecto a las expectativas que teníamos”. Misma consideración tuvo para el regreso “que se hace pasando primero por Concordia y luego Paraná”.

Además resaltó la cantidad de llamados que recibe la línea de atención al usuario de la empresa. La gente se comunica por averiguación de precios y otras consultas varias, dijo.

El vuelo inaugurado hoy sale todos los viernes y lunes a las 9:30 y tiene una duración de una hora y 55 minutos. En este primer servicio viajaron principalmente “familias de Paraná y Victoria”, puntualizó Salcerini.

“Falta lograr la compensación Mar del Plata y Paraná, activar los resortes que tengan que ver con el turismo, que nos apoyen la asociaciones en ese sentido y que lógicamante la Secretaría de Turismo se implique en el tema”, declaró.

En diálogo con esta Agencia, el interventor de LAER, consideró que unir Paraná con Mar del Plata significa “promover la provincia haciendo un intercambio turístico: le estamos vendiendo el mar a nuestros coprovincianos y le vendemos al marplatense la oferta termal, cultural y del río de nuestra provincia en general”, se explayó.

Fuente  APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario