martes, 25 de agosto de 2009

Fotos Añejas Aeropuerto Mar del Plata

Nuevamente con la colaboración de Marcelo Amarante quien me acerco estas fotos de su autoría, para ser publicadas en el blog. Slds Matias !









































viernes, 14 de agosto de 2009

Spotting 13 Agosto

Ayer al mediodia me hice una escapada hasta nuestro querido aeropuerto para visualizar el movimiento, tuve la suerte de encontrar el MD83 de AU LV-BOA haciendo maniobras de entranamiento durante 2 horas sin parar, realmente increible, tengo un video donde van a poder visualizar uno de sus aterrizajes y que mas adelante lo subire, tambien se pudo apreciar el Helicoptero Puma PA-13 de la prefectura, como un SeaKing de la Armada Argentina que despego con rumbo Sudoeste. Tambien pude visualizar el Aterrizaje del LV-JLE y el Cessna 150 de la escuela que funciona en el mismo aeropuerto.

Slds Matias !

viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos Cumbre de las Americas Mar del Plata 2005

Cumbre de las Americas Mar del Plata 2005

Para todos aquellos que pedian fotos de la cumbre de las americas y gracias a la colaboracion invalorable del Sr. Marcelo Amarante, quien me brindo este material con la autoria de Pablo Alvarez.- Que las disfruten y Buen fin de semana !




































domingo, 2 de agosto de 2009

Movimiento 1 y 2 agosto MDQ

Tanto el dia sabado como el domingo se pudo visualizar en aeropuerto ciudad de mar del plata, el Boeing 737-200 LV-ZXB, el mismo durante largas horas vino en tareas de entrenamiento de pilotos. Se pudieron observar escapes, touch and go, aproximaciones fallidas con 1 motor.
Tambien se pudo observar un Baron 55, el Helicoptero Puma PA13 de prefectura, el Helicoptero de Policia de la provincia de buenos aires y El saab 340 de Lade en vuelo regular.-
Sepan disculpar la calidad de las imagenes, las mismas fueron sacadas desde un celular.

slds Matias !